Publicado el

CONSEJO PARA EL BUEN DORMIR.

CONSEJO PARA EL BUEN DORMIR

Después de un agotador día de trabajo, llegamos a casa pensando únicamente en meternos en la cama. Lava ropa, preparas cena, duermes a los niños, arreglas la casa, ves un poco de tele, lees un libro, pero cuando por fin pones la cabeza en la almohada, puf! El sueño se fue. ¿Te ha pasado?

Aca en TRIGOTIPS te damos unos pequeños consejos para evitarlo.

Procura que tu cena sea ligera y hazla al menos dos horas antes de ir a la cama para que tu organismo no tenga que trabajar durante la noche y entorpezca otras funciones del tu organismo

El primer consejo es adecuar un buen ambiente para dormir. En tu habitación retira y evita cualquier cosa que te pueda quitar el sueño, tales como ruidos, luces brillantes, una cama incómoda o temperaturas cálidas; dormirás mejor si la temperatura de la habitación se mantiene fresca; además si cuentas con una buena y cómoda pijama TRIGOPENELOPE, Un confortable colchón y una almohada confortable te ayudará a disfrutar con seguridad de una noche de sueño reparador..

El segundo consejo es Tomar un baño caliente antes de dormir. El descenso de la temperatura corporal después de salir del baño puede ayudar a sentirse somnoliento, y el baño puede ayudar a relajarte para dormir.

El tercer consejo es Relájarte antes de acostarse. Programa tu día de modo que te quede tiempo para relajarte. Una actividad relajante, como leer o escuchar música, debe ser parte de tu ritual antes de dormir.

El cuarto y ultimo tip es evitar las comidas abundantes. Una comida pesada, sobre todo antes justo antes de dormir, puede causar que no se digiera fácilmente, por lo que es posible que interfiera a retardar el sueño. Procura que tu cena sea ligera y hazla al menos dos horas antes de ir a la cama para que tu organismo no tenga que trabajar durante la noche y entorpezca otras funciones de tu organismo

Comparte estos #TrigoTips en:
FacebookTwitterGoogle PlusPinterest

3 comentarios en “CONSEJO PARA EL BUEN DORMIR.

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario